• ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro grupo de empresas VERIFAX y CREDITOS SIGLO XXI, nacieron en el... Más información

  • VIVIENDAS DE BANCOS

    Les ofrecemos venta de viviendas propiedad de entidades financieras en exclusiva, con... Más información

  • Mas del 99% de concesiones

    Nuestro servicio se basa en buscar y, por supuesto, encontrar una solución... Más información

Nosotros

Nuestro grupo de empresas VERIFAX y CREDITOS SIGLO XXI, nacieron en el año 1992 para cubrir las necesidades financieras y jurídico-administrativas tanto de particulares como de autónomos y pequeñas empresas.

Nuestros más de 20 años de experiencia en estos sectores nos colocan a la cabeza del segmento en cuanto a productos, innovación, competitividad, inmediatez en las consultas y porcentaje de aprobación de expedientes. Tanto en el apartado financiero, por medio de CREDITOS SIGLO XXI, donde le ofrecemos la hipoteca que mejor se ajuste a sus necesidades así como la LÍNEA ICO más competitiva para autónomos y empresas, como en la asesoría y gestoría, por medio de VERIFAX, donde encontrará las mejores soluciones para su empresa en asesoramiento contable, jurídico, laboral y en la gestión de cualquier documento tanto público como privado.

Nuestra historia

Más de 2.250 familias han comprado su casa con nosotros.

Desde el inicio de nuestra actividad, CREDIT XXI como gestor de préstamos hipotecarios, más de 2.250 familias han comprado su casa firmando la hipoteca con nosotros, financiando más de 255 millones de euros en préstamos hipotecarios. Tú puedes ser uno de ellos.

Por su parte, VERIFAX, ha colaborado con las unidades hipotecarias de BANCA CIVICA, BANKIA, B.B.V.A., BARCLAYS, B.B.K. y trabajado para varias notarias de Madrid, entre otros, conformando un departamento hipotecario con un nivel de preparación excelente, puesto ahora a su servicio.