• ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro grupo de empresas VERIFAX y CREDITOS SIGLO XXI, nacieron en el... Más información

  • VIVIENDAS DE BANCOS

    Les ofrecemos venta de viviendas propiedad de entidades financieras en exclusiva, con... Más información

  • Mas del 99% de concesiones

    Nuestro servicio se basa en buscar y, por supuesto, encontrar una solución... Más información

Hipotecas

Nuestra experiencia nos permite conocer el mercado hipotecario en todas sus vertientes, desde el destinado a compra de vivienda hasta el que engloba la reunificación de deudas, pasando por los préstamos autopromotor.

La situación financiera actual obliga a los particulares a disponer de un Gestor Hipotecario que le informe convenientemente de las oportunidades y condiciones que mejor se adapten a cada una de sus necesidades, es aquí donde CREDITOS SIGLO XXI le ofrece sus servicios para que consiga la hipoteca que solucione sus problemas.

La bajada de los precios de las viviendas y los tipos de interés hacen de éste el momento idóneo para comprar la vivienda que necesita.

Documentación necesaria para la solicitud de una hipoteca.
  • Experiencia en el mercado hipotecarioLa experiencia en el mercado hipotecario es el activo más valioso de nuestra empresa, conocemos cómo actúan las entidades financieras en época de crisis y sabemos encontrar las soluciones más eficaces.

  • Solución hipotecaria para cada casoNo es cierto que el crédito hipotecario esté cerrado. Simplemente hay que ponerse en manos de profesionales, nosotros conseguimos encontrar la mejor solución hipotecaria para cada caso, compra de primera ó segunda vivienda, reunificación de deudas en condiciones financieras de mercado, prestamos autopromotor, compra de local ó nave industrial, etc.

  • Soluciones para CASI todoNinguna operación hipotecaria debe quedar sin contestar, tenemos soluciones para CASI todo. No trabajamos en exclusiva para ninguna entidad concreta con lo que podemos abarcar todo el espectro financiero español.