• ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro grupo de empresas VERIFAX y CREDITOS SIGLO XXI, nacieron en el... Más información

  • VIVIENDAS DE BANCOS

    Les ofrecemos venta de viviendas propiedad de entidades financieras en exclusiva, con... Más información

  • Mas del 99% de concesiones

    Nuestro servicio se basa en buscar y, por supuesto, encontrar una solución... Más información

¿Por qué elegirnos?

Nuestro grupo de empresas VERIFAX y CREDITOS SIGLO XXI, nacieron en el año 1992 para cubrir las necesidades financieras y jurídico-administrativas tanto de particulares como de autónomos y pequeñas empresas.
  • CREDITOS SIGLO XXI

Nuestra experiencia nos permite conocer el mercado hipotecario en todas sus vertientes, desde el destinado a compra de vivienda hasta el que engloba la reunificación de deudas, pasando por los préstamos autopromotor. La bajada de los precios de las viviendas y los tipos de interés hacen de éste el momento idóneo para comprar la vivienda que necesita.

Gestionamos hipotecas tanto para para trabajadores por cuenta ajena como para trabajadores por cuenta propia.

Conseguimos préstamos ICO para su empresa, es el Estado el que proporciona los fondos para que ningún proyecto empresarial carezca de la financiación necesaria para su desarrollo. Hoy día los bancos y cajas no están dispuestos a financiar proyectos de autónomos y empresas, para cubrir estas necesidades nosotros tenemos la solución, las líneas ICO.

  • VERIFAX

Nuestra asesoría y gestoría para autónomos y empresas VERIFAX ofrece un servicio integral y completo que cubre todas sus necesidades de su empresa y actividad.

Para particulares nuestros servicios de asesoría y gestoría se centran en la gestión de todo tipo de documentos públicos y privados

Para una mayor información sobre nuestros servicios no dude en conctactarnos.